Cómo cuidarnos la piel en casa - Dermaforyou

Cómo cuidarnos la piel en casa

Ahora que estamos en casa y que no podemos salir por tema del Coronavirus, tenemos mucho tiempo para dedicar a nuestra familia y también al cuidado de nosotros mismos.
Por eso hoy vamos a hablar de cómo podemos cuidarnos nuestra piel en casa a través del Sistema LAT, pero sobre todo quería hablaros sobre Firming Serum, el nuevo serum de Zo Skin Health.

Mi rutina de higiene facial - Dermaforyou

Cómo hacer una rutina de higiene facial

En el post de hoy os voy a enseñar mi rutina de higiene. Muchas veces me habéis preguntado los pasos que sigo para desmaquillarme, limpiarme e hidratarme la cara cuando llego a casa.
Sí, ya se que también os subí hace una semana otro video haciéndome una rutina de higiene con el Sistema LAT de Zo Skin Health, el Sistema LAT es una limpieza facial que me gusta y la recomiendo mucho, pero es un poquito más elaborada de lo que hago normalmente y, por eso, suelo hacerla de vez en cuando.
Pero quiero aprovechar este post de hoy para dos cositas..

Cosméticos para tratar el melasma - Dermaforyou

Cosméticos para tratar el melasma

Para todas aquellas que no quieran realizarse un tratamiento estético porque no tienen tiempo o les resulta un poco caro, pueden empezar por cosméticos que os voy a contar a continuación. He preguntado también los precios de cada uno de ellos a Josemi, para que veáis que muchos son bastante asequibles.
Los cosméticos que suelo mandar habitualmente por el día o por la noche son…

Rutinas para pieles con acné juvenil - Dermaforyou

Cómo tratar marcas de acné en adolescentes

Para los que me seguís en redes sociales, sabéis que ahora los viernes suelo hacer un directo a través de mi cuenta de Instagram, hablándoos sobre temas que me habéis pedido que os interesan bastante.
El viernes pasado hablamos sobre rutinas de cuidados para pieles con rosácea, donde os expliqué diferentes cosméticos que suelo pautar para todos los que sufrís de rojeces y rosácea. Pues este viernes voy a comentar algunos productos que suelo mandar como rutina para pieles con acné juvenil.

Rutina de cuidados para pieles con rosácea - Dermaforyou

Rutina de cuidados para pieles con rosácea

Hace tiempo que me pedisteis un tutorial en el que os explicara una rutina de cuidados de día y de noche para pieles con rosácea, así que vuestros deseos son órdenes.
Las rutinas que os voy a explicar lo voy a hacer con productos de la marca de Zo Skin Health, que es la marca más premium. Aunque los productos de higiene suelen ser un poco más baratos pero, quienes hayáis probado estos productos sabéis lo buenos que son, lo que duran y por qué merecen tanto la pena.

Cómo cuidar nuestra piel en invierno - Dermaforyou

Cómo cuidarnos la piel en invierno

Durante el invierno la piel se seca más. Y cuando digo piel, me refiero a la piel de la cara porque es la parte del cuerpo que está más expuesta a las agresiones externas, frio, viento, sequedad ambiental, cambios de temperatura.. y sufre más estos cambios climáticos. Es por eso por lo que debemos cambiar las texturas de nuestras cremas a las que lleven más hidratación.

Qué cosméticos utilizar durante el embarazo - Dermaforyou

Qué cosméticos utilizar durante el embarazo

Sé lo que estáis pensando, que los únicos cosméticos que más os puedo recomendar es para evitar las estrías y la piel de naranja, que también os voy a aconsejar sobre estos problemas. Pero durante el embarazo pueden surgir otros problemas en la piel como manchas hormonales, también llamadas “paño” o, incluso, puede aparecer acné.
Atención a las mamis primerizas y a las no tan primerizas que estos temas os van a interesar:

Los cosméticos que debes utilizar según tu tipo de piel - Dermaforyou

Los cosméticos que debes utilizar según tu tipo de piel

Después del post que escribí la semana pasada hablando de los cosméticos que comienzan a usar entre los 10 y los 20 años y viendo lo mucho que me habéis preguntado por los cosméticos que ya estáis utilizando en casa, si son buenos o si los estáis utilizando bien, porque a esa edad los cosméticos que más utilizáis son para limpiar la cara de imperfecciones y tratar el acné y las marcas de acné.
Hoy vamos a hablar de los cosméticos que se suelen utilizar entre los 20 y los 30 años, según el tipo de piel.