Qué cosméticos utilizar durante el embarazo - Dermaforyou

Qué cosméticos utilizar durante el embarazo

Sé lo que estáis pensando, que los únicos cosméticos que más os puedo recomendar es para evitar las estrías y la piel de naranja, que también os voy a aconsejar sobre estos problemas. Pero durante el embarazo pueden surgir otros problemas en la piel como manchas hormonales, también llamadas “paño” o, incluso, puede aparecer acné.
Atención a las mamis primerizas y a las no tan primerizas que estos temas os van a interesar:

Los cosméticos que debes utilizar según tu tipo de piel - Dermaforyou

Los cosméticos que debes utilizar según tu tipo de piel

Después del post que escribí la semana pasada hablando de los cosméticos que comienzan a usar entre los 10 y los 20 años y viendo lo mucho que me habéis preguntado por los cosméticos que ya estáis utilizando en casa, si son buenos o si los estáis utilizando bien, porque a esa edad los cosméticos que más utilizáis son para limpiar la cara de imperfecciones y tratar el acné y las marcas de acné.
Hoy vamos a hablar de los cosméticos que se suelen utilizar entre los 20 y los 30 años, según el tipo de piel.

Cosmetica natural, ¿Qué es mito y qué es verdad? - Dermaforyou

¿La cosmética natural es mejor que la tradicional?

Como bien sabéis, el jueves pasado fuí invitada a participar en un debate sobre cosmética natural organizada por Yo Dona en colaboración con Garnier Bio.
«Desmontando los mitos de la cosmética natural». ¿Qué es realmente ecológico y por qué se ha puesto tan de moda ahora? ¿Son eficaces los productos? ¿Qué debemos creernos? Si te interesan estas cuestiones y más, os voy a resumir un poco nuestro debate, así que sigue leyendo.

Los cosméticos más utilizados según tu rango de edad - Dermaforyou

Los cosméticos que debes utilizar según tu edad

Como hace algunos viernes comencé hablando sobre cosméticos en diferentes rangos de edad, empecé por los cosméticos que podéis utilizar en niños entre 0 y 10 años, y comentábamos el por qué y para qué eran esas cremas y geles.
Hoy vamos a hablar de otras edades más mayores. Y es que entre los 10 y los 20 años, en la adolescencia, es cuando más se preocupan por su aspecto físico, sobre todo por el tema del acné y las marcas de acné.

Maquillaje diario para pieles sensibles - Dermaforyou

Couvrance, maquillaje diario para pieles sensibles

Para todos los que me conocéis personalmente y también para los que me seguís en redes sociales, sabéis lo presumida que soy. Me gusta siempre estar arreglada, pero lo que más me gusta es cuidarme, mimarme un poquito de vez en cuando no está mal. Ya sabéis lo que siempre digo, hay que cuidarnos la salud y la estética de nuestra piel para sentirnos bien con nosotros mismos.
Y aunque en los #JuevesDeCremas os hable siempre de cremas para algún tipo de tratamiento, en este caso me gustaría hablaros no de cremas, sino de un maquillaje diario que yo uso personalmente.

Maquillaje rápido y sencillo para el día a día

Trucos de maquillaje rápido para diario

Hace unas semanas que publiqué en mi canal de Youtube un video de mi rutina de cuidados por las mañanas y mi rutina de cuidados nocturna y, tras publicar esos vídeos, algunas me habéis preguntado algunos trucos de maquillaje.

Pues hoy os voy a contar paso a paso mi maquillaje rápido y sencillo para el día a día y, al mismo tiempo, los productos que estoy usando, que los vendemos también en la Clínica Dermaforyou, por si queréis comprarlos