Cómo combatir las ojeras y bolsas después del confinamiento - Dermaforyou

Los mejores tratamientos para eliminar ojeras y bolsas

Este post quiero hablaros de un tema que me preguntáis muchísimo… sí, tenéis también razón.. siempre os digo exactamente lo mismo “un tema por el que me preguntáis muchísimo” en realidad son muchos temas, pero es uno de ellos concretamente el que os voy a hablar hoy que es sobre ojeras y bolsas, aunque es un tema que hace relativamente poco que os hablé, os voy a contar qué hacemos en Dermaforyou.

Cómo eliminar la papada definitivamente sin cirugía - Dermaforyou

Tratamientos definitivos para eliminar la papada sin cirugía

La semana pasada os conté las principales diferencias que existen entre la toxina botulínica y el ácido hialurónico, resolviendo así unas cuantas dudas que siempre me preguntáis en la consulta.
El post de hoy le quiero dedicar a responder a ostra pregunta que me realizáis bastante a través de las redes sociales y que, con todos los problemas que ha causado el COVID19 y la cuarentena, hace que tenga mayor carga de trabajo y no os he respondido todo lo bien que me hubiera gustado.

Diferencias entre botox y ácido hialurónico - Dermaforyou

Diferencias entre Botox y Ácido Hialurónico

La semana pasada publiqué un post donde os explicaba que la toxina botulínica nunca deja de ser tendencia, siempre está de moda porque todo aquel que lo pruebe.. repite! Y, en el mismo post, os decía que no son pocos los pacientes que se acercan a mi clínica o me escriben por redes sociales preguntando la diferencia que hay entre botox y ácido hialurónico.
Sé que, a simple vista, estas dos sustancias parecen iguales, pero no lo son. Y es por esto mismo que me gustaría aclararos hoy las diferencias que hay entre uno y otro.

Botox, la tendencia que nunca pasa de moda - Dermaforyou

Botox, una tendencia que nunca pasará de moda

Todo aquel que me siga por redes sociales sabe cuáles son los tratamientos que más se realizan en mi clínica. No creo que haga falta que diga que el puesto número uno está muy reñido entre el Botox y el Ácido Hialurónico.
Y es que son dos cosas que, aunque parezcan igual, son completamente distintos (no hay que confundir sustancias de relleno con toxina botulínica) pero se complementan muy bien.

Cómo combatir las ojeras y bolsas después del confinamiento - Dermaforyou

Cómo combatir las ojeras después del confinamiento

Sí, lo sé… durante la cuarentena del coronavirus, he estado más pendiente de distraeros un ratito a vosotros y distraerme a mí para no pensar en esta pandemia, con los retos de #YoMeRetinizoEnCasa y #FueraCelulitisEnCasa, enseñándoos mis rutinas de ejercicios, de hidratación (sobre todo de las manos, que de tanto lavárnoslas se nos quedaban muy resecas), mis rutinas de belleza, etc… Que no me he acordado de algo tan importante como las ojeras que nos han salido durante el confinamiento!!

Radiesse, todo lo que debes saber - Dermaforyou

Radiesse, todo lo que debes saber

Hoy os quiero contar uno de los últimos tratamientos de estética que me he realizado. Y digo “uno de los..” porque ya sabéis que estoy también con el reto de #FueraCelulitisEnDermaforyou, que ya he iniciado el tratamiento con radiofrecuencia de Venus Legacy y, además, porque no va a ser el último tratamiento que haga.
Sabéis que me encanta probar todos los tratamientos que realizamos en la clínica (bueno… todos los que pueda claro!) para poder hablaros en primera persona tanto de lo bueno que tiene cada tratamiento como lo malo, porque ¿Qué mejor manera de hablar de un tratamiento que desde la experiencia?

Reto #FueraCelulitisEnCasa - Dermaforyou

Cómo eliminar la celulitis desde casa

Para todos los que me seguís por redes sociales supongo que os sonará el reto de #FueraCelulitisEnCasa, pero para aquellos que no me siguen o me seguís desde hace bien poquito y no sabéis en qué consiste este reto, os voy a explicar detalladamente a continuación, para si queréis hacerlo en casa.
La idea de los retos comenzó durante la cuarentena por el COVID19. Me pareció una forma de distracción ya no solo para mí sino para vosotros también, además de aprovechar que estamos en casa para cuidarnos la piel y hacer cosas que quizá no nos da tiempo de hacer por nuestro ritmo de vida.

Como mantener los resultados del tratamiento para el melasma - Dermaforyou

Cómo tratar el melasma y mantener los resultados

Supongo que a estas alturas no tengo ya que explicaros lo que es un melasma porque se lo pesada que soy y os lo he repetido mil veces en otros post anteriores, entonces ahora viene la pregunta.. ¿y para qué vuelves a hablar del melasma si has hablado en muchas publicaciones anteriores?
Pues porque siempre, SIEMPRE hay alguna cosa nueva que os cuento que le puede venir bien a algun@ de vosotr@s y porque os quiero mostrar resultados de pacientes nuevos y pacientes de hace unos años que llevan tratándoselo en la clínica, y porque hoy os voy a dar unos consejos también sobre cómo mantener los resultados del melasma.