3 curiosidades sobre coolsculpting - Dermaforyou

3 Curiosidades sobre Coolsculpting

Hoy os quiero hablar sobre uno de nuestros tratamientos que hace mucho tiempo que no hablamos y justo en esta época nos viene muy bien para aquellos que estamos haciendo la operación bikini y algunas veces, la dieta y el ejercicio no termina de ayudarnos.
Hablamos de Coolsculpting, muchos de vosotros me habéis escuchado hablar del tratamiento, pero hoy os quiero contar 3 curiosidades que quizá no sabíais. Además, os quiero enseñar unos resultados que hemos conseguido hace unas pocas semanas.

4 razones por las que te encantará Dermalinfusion - Dermaforyou

4 razones por las que te encantará Dermalinfusion

Muchas veces me habéis escuchado hablar sobre dermalinfusion cuando os explico algún tratamiento en el que utilizamos nuestro Sistema Skinlayer y much@s no sabéis del todo ni qué es ni los beneficios que nos puede aportar.
Como en otros post anteriores os comenté que os iba a explicar un poquito sobre los equipos que tenemos en Dermaforyou, hoy no va a ser menos y os voy a comentar en qué consiste nuestro equipo de Dermalinfusion.

Tratamiento para eliminar el melasma - Dermaforyou

3 Dudas importantes sobre el melasma

Sé que os he escrito muchas veces sobre este tema y nunca me cansaré de hablaros de él, en un tema que nos interesa a todos (no solo mujeres sino también a hombres) y, de verdad que me siento enormemente feliz cuando l@s jóvenes me preguntan formas de prevenir su aparición (sí, estoy hablando del melasma, llámame pesada), porque aunque a veces parezca que nos ha salido de un día para otro, también es consecuencia de muchos años exponiéndonos al sol.
Por eso hoy os quiero contestar a 3 de las dudas más recurrentes que me hacen en consulta y en redes sociales.

Cuáles son las fases del botox - Dermaforyou

¿Sabes cuáles son las fases del botox?

Antes de nada os tengo que comentar que la toxina botulínica (comúnmente conocida como botox) es un medicamento, por tanto requiere un diagnóstico, prescripción y control médico. Y que el contenido de este post es puramente divulgativo. Sé que lo sabéis pero es importante hacer este tipo de aclaraciones.
Ya conocéis lo que opino sobre el botox, su resultado me parece maravilloso…. El problema lo tenemos con la duración, siempre se nos hace corto el resultado, a mí la primera.