Los peligros de la depilación láser facial - Dermaforyou

Los peligros de la depilación láser facial

Sí, ya sé que hoy es viernes y que toca un post sobre cosméticos para diferentes edades o tratamientos, pero es que antes de acabar el año, me gustaría sacar un tema muy interesante que, bueno… ya por el título del post sabéis de qué se trata.
Quiero hablaros de la depilación láser facial ya que este año he visto algún caso que otro en el que, algunos pacientes, han tenido complicaciones con este tipo de tratamiento.

La toxina botulínica, el mejor tratamiento para estas navidades - Dermaforyou

¿Por qué me gusta tanto los tratamientos con toxina botulínica?

¿Sabéis que es uno de mis tratamientos preferidos para navidades? Me gusta la toxina botulínica para ponerlo donde nos gusta tener la piel especialmente bonita y luminosa porque consigue alegrar nuestro ojo de forma natural, nos aporta hidratación en toda la piel, relaja nuestros gestos quitando la expresión forzada de enfado o sorpresa exagerada y nos permite sonreír de forma más suave y natural.

Tratamiento para eliminar el melasma - Dermaforyou

Tratamiento para eliminar el melasma

Todos los que me seguís en redes sociales podéis ver los tratamientos que hago en la clínica, así como los resultados del antes y después. Muchos llegáis a mi consulta buscando una solución para tratar de eliminar manchas que os han salido en la cara, parecidas a las que veis en los resultados de mis fotos.
Hoy os voy a contar varios casos de pacientes a las que hemos conseguido eliminar el melasma con nuestro tratamiento estrella.

Armonización facial para mejorar la calidad de la piel - Dermaforyou

Armonización facial para mejorar la calidad de tu piel

Hoy os voy a contar en qué consiste este tratamiento, porque sí que es verdad que muchas veces venís a la consulta teniendo en mente el tratamiento en concreto que queréis, pero después de la valoración, resulta que lo que en realidad necesitáis es otra cosa distinta, queréis un producto y en realidad necesitáis otro, queréis un retoque en un sitio y resulta que para que quede mejor el retoque se debe hacer en otro lado…

Botox, para qué sirve y cuánto duran sus efectos - Dermaforyou

Para qué sirve y cuánto dura el botox

Cuando escuchamos que alguien se ha realizado un tratamiento con botox, no quiere decir que ha utilizado este inyectable para eliminar las arrugas puesto que la toxina botulínica no sólo se utiliza para eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo, sino que también se puede utilizar para más cosas.
Aunque sí que estoy de acuerdo con vosotros en que la mayor parte de la gente que entra en mi consulta pidiendo botox es para eliminar esas arruguitas o incluso para prevenirlas. Hoy os voy a contar varios casos interesantes donde hemos tratado algo diferente de la arruga.

Toxina botulínica para hombres - Dermaforyou

El Botox también es cosa de hombres

Los tratamientos de medicina estética han sido siempre asociados a las mujeres, porque somos más presumidas, nos gusta siempre vernos jóvenes y guapas, o bien para arreglarnos algún complejo que teníamos, y nos hacíamos los tratamientos estéticos sin que nadie se enterara.
En la actualidad, aunque el secreto a la hora de hacernos los tratamientos sigue igual, lo que ha cambiado es que ya no son solo las mujeres quienes nos realizamos tratamientos, sino que ahora los hombres también se van cuidando cada vez más.