Curiosidades del Láser IPL que no sabías - Dermaforyou

Curiosidades del Láser IPL que no sabías

Sé que siempre os estoy hablando sobre tratamientos específicos y no sobre herramientas específicas que tenemos en la clínica para poder tratar todos esos problemas.
Es por eso que hoy me gustaría hablaros sobre el Láser IPL.. que sí, es cierto que sí que os he hablado en otros post sobre este tipo de láser, (Rejuvenece tu piel con láser ipl, por ejemplo), pero hacía mucho que no hablaba de la luz pulsada intensa y además, que nunca os he hablado de lo que os voy a explicar hoy en este post.

Gordofobia: aceptando mi cuerpo tal y como es - Dermaforyou

Aceptando mi cuerpo tal y como es

Hoy quería escribir sobre un tema que lleva un tiempo hablándose mucho de ello en redes sociales (sí, ya sé que se lleva hablando sobre ello mucho tiempo, pero últimamente estoy escuchando más acerca de este tema).
Me gustaría hablar sobre la Gordofobia y, sobre todo, lo que me gustaría es confesaros que tengo gordofobia. Dejadme que os explique mejor.

Mejora tu piel con el Sistema Skin Layer - Dermaforyou by Dra Carmen Galera

Mejora tu piel con el Sistema Skin Layer

En el post de hoy me gustaría explicaros con más detalle en qué consiste nuestro Sistema Skin Layer. Aunque ya os he explicado muchas veces, tanto en nuestro canal de youtube como en diferentes post, cómo lo aplicamos en diferentes protocolos, hoy quiero enseñaros cómo procedemos con este sistema para mejorar nuestra piel y las diferencias que hay en función de las edades y características de la piel de nuestras pacientes.

Cómo combatir las ojeras y bolsas después del confinamiento - Dermaforyou

Los mejores tratamientos para eliminar ojeras y bolsas

En este post quiero hablaros de un tema que me preguntáis muchísimo… sí, tenéis también razón.. siempre os digo exactamente lo mismo “un tema por el que me preguntáis muchísimo” en realidad son muchos temas, pero es uno de ellos concretamente el que os voy a hablar hoy que es sobre ojeras y bolsas, sobre todo porque es un tema que ya hablo relativamente poco y, por eso, os voy a contar qué hacemos en Dermaforyou.

3 curiosidades sobre coolsculpting - Dermaforyou

3 Curiosidades sobre Coolsculpting

Hoy os quiero hablar sobre uno de nuestros tratamientos que hace mucho tiempo que no hablamos y justo en esta época nos viene muy bien para aquellos que estamos haciendo la operación bikini y algunas veces, la dieta y el ejercicio no termina de ayudarnos.
Hablamos de Coolsculpting, muchos de vosotros me habéis escuchado hablar del tratamiento, pero hoy os quiero contar 3 curiosidades que quizá no sabíais. Además, os quiero enseñar unos resultados que hemos conseguido hace unas pocas semanas.