Acido Hialurónico, hidratación profunda para tu piel
Desde hace ya unos años que se ha puesto muy de moda la utilización del Ácido Hialurónico, ya no solo para rellenos de labios, sino también para rellenos de arrugas, corrección de nariz o reducción de ojeras, y es que además ahora lo venden hasta en las cremas del mercadona.
El Ácido Hialurónico está indicado cuando buscamos resultados muy naturales porque es un componente habitual de nuestra piel y, al introducirlo en ella, conseguimos una magnifica sensación de hidratación, vitalidad y firmeza de la piel.
Pero... ¿Sabes porqué es tan bueno para tu piel?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra propia piel, ayudando a mantenerla hidratada,. Sin embargo, con el paso de los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo.
Sobre los 40 años la cantidad de ácido hialurónico de la piel se reduce a la mitad 50% y después de los 60 años sólo queda un 10%, por lo que es un principio activo que debemos introducir con pinchacitos para conseguir frenar el envejecimiento de la piel.
Este producto, además de hacer que los pliegues cutáneos (arrugas y surcos) aparezcan más lisos, también consigue estimular la producción de colágeno lo que conlleva recuperar la tensión y juventud de las areas faciales donde se utiliza.
Al principio, esta sustancia comenzó a usarse en cosmética como tratamiento antiarrugas en forma de viales inyectables, mejorando la luminosidad de nuestra piel y reduciendo los primeros signos del envejecimiento.
¿Para qué tipo de arrugas se recomienda?
- Arrugas labiales y peribucales
- Comisuras labiales
- Contorno labial
- Surcos nasogenianos
- Patas de gallo
- Arrugas de marioneta
¿Para qué utilizamos ácido hialurónico en Dermaforyou?
Mi tratamiento preferido para la piel en verano es la Mesoterapia de Ácido Hialurónico. Tratamiento ideal para preparar la piel para las vacaciones. El tratamiento consiste no tanto en tratar arrugas sino en dar hidratación intensa y luminosidad a la piel.
El protocolo ideal es 3 sesiones separadas por un mes, para ver un resultado considerable, pero la verdad es que desde la primera sesión ya percibes la mejoría. Después lo ideal es hacer un mantenimiento de 2 o 3 sesiones al año.
Cuando nuestra idea es mejorar arrugas y surcos concretos tenemos que irnos a un Acido Hialurónico Reticulado (el que se utiliza en mesoterapia es no reticulado), que dura más tiempo en el tejido, aproximadamente 1 año, sobre todo si hacemos un retratamiento a los 6 meses.
Consigue que nuestras arrugas y surcos sean mucho menos profundos además de aportar hidratación intensa y luminosidad. Es de los tratamientos que más prescribo en mi consulta porque se acopla muy bien a la demanda de mis pacientes que buscan resultados naturales y con sustancias que aporten salud a la piel, que es también lo que más nos gusta a los dermatólogos estéticos.
Estoy interesada en comprar un kit de ácido tranexamico
Soy facialista y siempre busco lo nuevo y seguro en tratamientos como los de Uds .
Gracias por su atención .