Este verano mis vacaciones han sido una mezcla entre aprendizaje – actualización y de disfrute familiar. He viajado con mi marido e hijos a Miami y Orlando.
La primera parte de ellas han transcurrido en Miami, cuna de la Dermatología cosmética – ¡¡¡qué mejor destino que éste para ponerme al día y conocer como trabajan mis compañeros americanos!!!. El día 4 de agosto, lunes, estuve visitando el “Urban SPA & Skin Shop” que Sesderma, laboratorio español especialista en dermatología, tiene situado en Coral Gables.
El Subdirector del laboratorio Sesderma y la Dermatóloga colombiana Luz Herrera me estuvieron explicando y enseñando en qué consiste este nuevo “Espacio Sesderma”. Existe otro similar en Valencia.
Me enorgullece esta marca española establecida ya en tantos países y me gustó mucho su centro estético en el que se realizan técnicas no médicas pero supervisadas todas ellas por la dermatóloga.
Disponen de 4 cabinas para tratamientos de limpiezas faciales, microdermoabrasión, peeling, radiofrecuencia y tratamientos corporales. Además tienen venta de productos. Me recordó, pero en tamaño inferior, a mi Clínica Dermatológica, con la diferencia de que en la mía sí realizamos, además, tratamientos médicos.
Me encantó charlar con Gabriel y Luz y seguir aprendiendo de la “Marca Sesderma”.
Por otro lado, como estábamos alojados en el Four Seasons Hotel una mañana me acerqué a ver la clínica del Dr Julio Gallo, el Miami Institute, que está localizada en el edificio de dicho hotel. La clínica es una pasada, realizan sobretodo cirugía plástica facial, me gustó conocer cómo se puede dar glamour a la medicina. El sitio es precioso, os dejo unas fotos, y fueron muy amables enseñándome las instalaciones y la tecnología que utilizan. No pude estar con el Dr Julio Gallo porque estaba operando pero conocí al Dr Adonis Maiquez que lleva toda la parte de medicina antienvejecimiento.
Continuará……
(fotos de Miami Institute)