Mejora la calidad de la piel con el tratamiento de armonización facial
Llevo unos meses publicando en mis redes sociales el tratamiento de armonización facial que, para los que me seguís en redes sociales, más o menos sabéis de qué se trata o por lo menos lo intuís.
Hoy os voy a contar en qué consiste este tratamiento, porque sí que es verdad que muchas veces venís a la consulta teniendo en mente el tratamiento en concreto que queréis, pero luego después de la valoración, resulta que lo que en realidad necesitáis es otra cosa distinta, queréis un producto y en realidad necesitáis otro, queréis un retoque en un sitio y resulta que para que quede mejor el retoque se debe hacer en otro lado…
Todo esto que os cuento, ya sabéis que me gusta explicároslo mejor con ejemplos de pacientes, y con sus fotos de resultados, explicándoos su historia. Y, para el tratamiento de hoy, no va a ser distinto.
¿Qué es una armonización facial?
La armonización facial es un procedimiento estético cuyo objetivo es mejorar la simetría del rostro, mejorando la calidad de la piel y tratando el envejecimiento, la pérdida de volumen y la elasticidad.
Nosotros, en la mayor parte de las publicaciones que he hecho en mis redes sociales sobre este procedimiento, sólo he utilizado ácido hialurónico. Sin embargo, en otras ocasiones he tenido que utilizar una combinación de tratamientos estéticos, como veréis a continuación.
Armonización facial con ácido hialurónico
La siguiente paciente llegó a mi consulta queriendo mejorar, ya no sólo mejorar la calidad de su piel, sino también mejorar las proporciones y, al mismo tiempo, frenar los signos de envejecimiento y dar más belleza al rostro.
Hemos utilizado 2 viales de ácido hialurónico por sesión, cada sesión se realizaba con una separación de 2 meses, en un periodo de 9 meses.
En la siguiente foto podéis ver los resultados del antes y después, hemos conseguido resaltar su pómulo, eliminando la tristeza de debajo del ojo, haciendo su rostro más ovalado y atractivo.
En el siguiente caso, nuestra paciente ha ido mejorando sesión a sesión primero el tercio medio después el inferior y por último pasamos al embellecimiento de los labios y zonas próximas a este.
Cuando armonizamos un rostro completo ocurre como en las casas, primero hemos de empezar por los cimientos que lucen muy poco pero son muy importantes, para terminar con los detalles que dan el embellecimiento final.
Ácido hialurónico + Botox para mejorar el rostro
La siguiente paciente la hemos realizado diferentes tratamientos a lo largo de 9 meses. Primero la hemos realizado un tratamiento con Botox Vistabel en dos ocasiones, y después con ácido hialurónico Voluma y Volift 2-3 viales por sesión en tres sesiones.
El objetivo de estos tratamientos era conseguir una armonización facial con una mejoría del surco nasogeniano, de la arruga de marioneta, la hemos rectificado su línea mandibular y la hemos colocado su pómulo y mejilla en su sitio ya que le habían descendido.