Hola Chic@s!
Con motivo del Festival de Cine de Londres (British Film Institute) y la aparición de una de mis actrices favoritas, me ha parecido buena idea hablar de los tratamientos faciales de las actrices de Hollywood. En concreto, hoy voy a hablaros del botox.
Tratamientos faciales de belleza de las celebrities de Hollywood para rejuvenecer
Siempre he admirado la belleza natural de Cate Blanchett, aunque son otros los tratamientos de belleza que utiliza (como peeling, ácido hialurónico, mesoterapia facial…), parece que le han aplicado un poco de botox en zonas estratégicas para que luzca con tanta naturalidad.
Pero… ¿Cómo ponerte botox y que no lo parezca?
Siguiendo como ejemplo la imagen de Cate Blanchett voy a daros unos pequeños consejos.
Lo mejor es no poner botox en las patas de gallo más inferiores, es una tendencia que observo en las actrices de Hollywood, incluso Penélope Cruz también lo lleva así. No les importa dejar alguna arruguita en esa zona de patas de gallo para ganar naturalidad.
Cuando pones botox en las patas de gallo inferiores puede cambiar mucho la expresión al sonreír, yo misma prefiero tener alguna arruguita en esa zona y que no me cambie la sonrisa.
Sin embargo, en la zona interciliar cuanto más bloqueada esté esa región mucho mejor a pesar de que esto pueda provocar el efecto de cejas de Zapatero. Para que no ocurra ponemos un puntito estratégico en los laterales de la frente.
Otro aspecto que llama la atención en la foto de Cate es que parece tener tratada toda la frente , para no tener ni una arruga en esta zona tampoco. En los rostros como el de Cate Blanchett, con el párpado superior algo caído, tratar la frente por completo puede aumentar ese problema pero a ella le queda estupendamente y le da un toque muy propio y característico ¡¡Ojalá nunca se haga una blefaroplastia!!
Por último, no lleva elevada excesivamente la cola de la ceja. La elevación de cola de ceja suele quedar atractivo aunque no tan elevada como lo llevan Nicole Kidman o la mayoría de las pacientes de botox de Miami, como comprobé en mi viaje hace 2 veranos.
Me gusta mucho esta actriz y comparto su gusto por los tratamientos estéticos que no son tan marcados, aquéllos que te hacen rejuvenecer con naturalidad.