Qué cosméticos utilizar a partir de los 40
A partir de los 40 se van apreciando más los daños en nuestra piel (si, yo también me incluyo) con arrugas de expresión, aparecen algunas manchas y también cierta flacidez. Cuando nos miramos en el espejo y empezamos a ver estos signos, son señales de nuestra piel que nos indica que deberíamos introducir en nuestra rutina diaria tratamientos domiciliarios (serum, fotoprotectores…)
En nuestra sección de #JuevesDeCremas de hoy me gustaría hablaros del pack de HomeCare Firming Treatment de la casa de Mediderma que, aunque es un pack del que ya había hablado con anterioridad, contiene un tratamiento reafirmante que podemos utilizar para cuidar nuestra piel a partir de los 40.
Homecare Firming Treatment
Homecare Firming Treatment es un pack muy económico (del que ya os he hablado otras veces) de la casa de Mediderma que contiene una crema, un contorno y un serum para la firmeza de la piel porque lleva DMAE.
Este pack está genial para utilizarlo, como ya he comentado antes, a partir de los 40 cuando ya empiezas a notar flacidez en la cara y este pack nos va a ayudar a tensar la piel. Además nos va a aportar bastante nutrición e hidratación a nuestra piel. Contiene:
Crema facial reafirmante: Indicada para prevenir y tratar la flacidez de la cara (envejecimiento, exposición solar, pérdidas de peso, etc.). Estira, reafirma y tensa la piel. Es una crema bastante untuosa. Las que decís “es que me gusta que me brille la piel”, pues esta es genial.
Contorno de ojos reafirmante: Lifting para el contorno de los ojos. Alisa, reafirma y tensa visible e inmediatamente la piel del contorno de los ojos. Atenúa las arrugas y eleva las cejas.
Liposomal serum reafirmante: Tratamiento intensivo de choque que utiliza una tecnología innovadora, la nanotecnología, con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel y potenciar sus efectos.
De verdad que es un tratamiento muy completo al llevar serum, crema y contorno, y podéis utilizarlo como queráis. Podéis utilizarlo el serum y la crema por las mañanas, el serum y la crema por las noches y el contorno mañana y noche, y así hacéis un tratamiento intensivo para la flacidez que es estupendo.