Cosméticos para tratar manchas faciales
La semana pasada hablamos sobre las manchas faciales o “paños” que nos pueden salir en el embarazo (a parte de otras cosas) y comentábamos algún tratamiento que otro para poder tratar esas manchas faciales con productos de Cantabria Labs, Skinceutical y La Roche Posay.
También hablábamos sobre los productos que tiene la marca de Rilastil Cumlaude para tratamientos de embarazo y post-parto para tratar las dichosas estrías que nos salen. Pero hoy quiero hablaros de otros productos de esta misma marca.
Ya sabéis que los #JuevesDeCremas hablamos sobre diferentes tipos de cosméticos que he probado y me gustan, y vuelvo a repetir que no me pagan por recomendaciones (que tampoco aceptaría), os hablo de ellas porque las he probado y me gustan los resultados que he obtenido con ellas.
Rilastil, despigmentante para corregir la hiperpigmentación
No sois pocas las que os acercáis a mi consulta pidiéndome consejos para trataros las manchas faciales. Ya sabéis que lo primero que os hago es una valoración para saber qué tipo de tratamiento os puede venir bien y que sea más eficiente.
En nuestra clínica, la mayor parte de las veces suelo pautar el Sistema Skinlayer porque es de los tratamientos más completos. No solo lo pauto como en el post anterior para tratar la alopecia, se puede pautar para tratar más cosas: melasmas, marcas de acné, dermatosis, eliminar arrugas, manchas faciales…
Pero como hoy estamos en #JuevesDeCremas, no voy a hablaros sobre el tratamiento, sino sobre un cosmético específico que he pautado muchas veces a mis pacientes y que han obtenido buenos resultados con este producto.
Se trata de D-CLAR de Rilastil Cumlaude, que es un producto para las manchas, para usarlo en zonas localizadas. Para ser un cosmético es bastante potente, es un despigmentante concentrado en gotitas que permite corregir las hiperpigmentaciones y previenen la reaparición de manchas cutáneas.
Este cosmético está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas que tienen manchas debido a la edad, o por la exposición al sol, hormonales o “paño” que, además, es apto también durante el embarazo y la lactancia.
Lo aplicáis dos veces al día en la/s zona/s donde tengáis manchas y, por supuesto, por el día os ponéis encima la protección solar.