El pasado jueves 27 viajé a Praga para asistir al Congreso Europeo de Dermatología. Lo mejor del congreso fue la ciudad sede: Praga. Alucinante!!!
La imagen de las torres de la Iglesia de Tyn iluminadas me dejó impactada, asi como el encanto del reloj astronómico, el encantador Puente de Carlos sobre el Río Moldava .
La cerveza natural exquisita y de la comida lo mejor el gulash y las salchichas .
Unos días estupendos con mi marido y amigos.
En cuanto a la ciencia pude conocer dos aparatos nuevos en los que estoy muy interesada uno es Reaction de Viora, que es la última generación en radiofrecuencia y tiene utilidad para tratamientos corporales de celulitis y flacidez y también tiene utilidad como reafirmante en tratamientos faciales.
Además conocí una Luz Pulsada Brasileña que me resultó muy interesante, es una plataforma que da la opción de poder acoplar otros equipos para rejuvenecimiento y que al parecer tiene una potencia excelente.
Me limité a asistir a charlas de dermatología estética y me di cuenta que la dermatología estética española está a la cabeza de Europa. Se habló de Botox, Ácido Hialurónico con cánulas, Radiesse ninguna novedad, pero bueno, siempre viene bien comprobar que en España se hacen las cosas bien y estamos a la vanguardia de todos los nuevos tratamientos que van apareciendo.
Os dejo mas fotos de mi estancia en Praga