Conociendo a Carmen Galera
Muchos de vosotros ya me conocéis desde hace muchos años, pero para todos aquellos que me habéis empezado a seguir tanto por redes sociales como por mi blog, me gustaría presentarme y contaros cositas sobre mí y mi vida, (no solo os voy a contar los tratamientos que me realizo).
Nací en Madrid en 1976, tengo 45 años. Cuando tenía 3 años, mis padres se mudaron a un pequeño pueblo de 100 habitantes donde me crié con una vida muy de campo y, a los 12 años nos trasladamos a vivir a Talavera de la Reina, donde pasé mi adolescencia.
Cuando acabé el colegio, me trasladé a Salamanca para estudiar allí la carrera de medicina. Al finalizar la carrera, en España, debes prepararte para un examen que se llama MIR.
En ese examen saqué muy buena nota y gracias a eso, pude escoger la especialidad de dermatología en el hospital 12 de octubre de Madrid. La verdad que tuve mucha suerte porque no solo pude elegir mi primera opción de especialidad sino que también pude elegir el hospital.
Mis inicios en dermatología estética
Como os decía empecé la especialidad en el 12 de Octubre, a esos años se les conoce con el nombre de residencia. En mi segundo año de residencia, me casé con mi novio Josemi, que llevábamos de 10 años juntos!! En el cuarto año de residencia tuve a mi primera hija Paula.
Cuando terminé la especialidad decidí dedicarme a la dermatología estética y acepté un fantástico contrato en Instituto Médico láser de Madrid. Durante este tiempo aprendí muchísimo sobre láser y estética, y poco después tuve a mi segundo hijo: Mateo.
En este momento decidimos mudarnos a Talavera, queríamos criar a nuestros hijos en una ciudad más tranquila y sencilla, aunque he de confesaros que nos costó bastante porque Madrid era una ciudad que nos gustaba mucho a los dos.
Cuando nos mudamos allí, empecé a trabajar en el hospital de Toledo y estuve allí durante 5 años. Durante este tiempo nació mi hija Fátima.
Después de esos 5 años, decidí que quería dedicarme en exclusividad a la dermatología estética y privada y Josemi me apoyó en todo, emprendiendo juntos el proyecto de la Clínica Dermatologica Dermaforyou y ya llevamos 8 años! Que se dice pronto!
Si queréis saber más sobre mí… no dudéis en escribirme!