Maquillaje diario para pieles sensibles
Para todos los que me conocéis personalmente y también para los que me seguís en redes sociales, sabéis lo presumida que soy. Me gusta siempre estar arreglada, pero lo que más me gusta es cuidarme, mimarme un poquito de vez en cuando no está mal. Ya sabéis lo que siempre digo, hay que cuidarnos la salud y la estética de nuestra piel para sentirnos bien con nosotros mismos.
Y aunque en los #JuevesDeCremas os hable siempre de cremas para algún tipo de tratamiento, en este caso me gustaría hablaros no de cremas, sino de un maquillaje diario que yo uso personalmente.
Quiero dejar claro una vez más, que no hago publicidad ni me pagan por hablar de estos productos. Tan sólo hablo de ellos porque muchas me preguntáis qué tipo de maquillaje o qué crema utilizo y, en cuanto a maquillaje, hoy os voy a sacar de dudas.
Maquillaje fluido para unificar el tono
Hace mucho que utilizo la marca de Eau Thermale Avène para maquillarme, porque ya sabéis que tengo la piel muy sensible, soy intolerante al níquel y no puedo utilizar cualquier maquillaje.
Ya os conté hace unos meses, en mi rutina de maquillaje para el día a día los diferentes cosméticos que utilizo y, entre ellos está la marca Avène.
Suelo utilizar Couvrance Fluido en tono miel, es mi maquillaje habitual que deja la piel con un toque muy natural, como una BB Cream (más o menos) y, además, lo que más me gusta es que lleva una protección SPF 15 que, con un poquito que lo fortalezcáis debajo, os vale perfectamente.
¿Por qué me gusta este maquillaje? Pues muy sencillo, porque es para pieles sensibles y además, me disimula las imperfecciones de forma muy natural. Y además deciros que me dura prácticamente todo el día, es resistente al sudor y al agua.
Polvos mosaico para fijar el maquillaje
Una vez que he terminado de maquillarme, utilizo los polvos mosaico de Avène que ayudan a matificar la piel y fijar el maquillaje.
Tiene diferentes paletas para ajustarse a los diferentes tonos de la piel y, en función del tipo de piel, suaviza el acabado, o ayuda a definir los rasgos y aporta un efecto bronceado.