DermaForYou en la I Running Grass
Ayer por la mañana fue presentada ante los medios de comunicación la que será primera edición del Running Grass de Palomarejos Golf; una novedosas iniciativa dentro del mundo de las carreras populares que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo en el campo de golf talaverano.En la presentación, además de los responsables de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse y Ana Fata, estuvieron representantes de APACE, asociación para la que irán destinados los beneficios de esta carrera.
Entre los patrocinadores oficiales de esta prueba, resaltamos la presencia de nuestra clínica Dermatológica Dermaforyou de la doctora Carmen Galera, que ha estado representada de la mejor manera posible. Con la participación de su enfermera, Rocío Fernández, quien también ha comparecido en su calidad de atleta, y muy destacada a tenor de los últimos resultados que ha obtenido.

El acto ha estado apadrinado por el atleta talaverano de élite Antonio Núñez, quien se ha referido a nuestra enfermera y corredora como «la atleta talaverana más en forma del momento».
Desde Dermaforyou os invitamos a todos a que toméis parte en esta carrera para, además de realizar una actividad saludable, colaborar de ese modo con quienes más lo necesitan.




