En la Clínica DermaForYou hemos adquirido el Láser RevLite con tecnología Q-Switched para, entre otros tratamientos, la eliminación de tatuajes indeseados. Es un láser homologado tanto por la FDA como por la Unión Europea.
Eliminación de Tatuajes con Láser Q-Switched
El Láser RevLite está fabricado con tecnología Q-Switched original de ConBio y ofrece una gran eficiencia y confort.
Este láser trata un amplio espectro de colores de tinta, lesiones pigmentadas, incluyendo las manchas de la edad y melasma, y se puede aplicar en todo tipo de pieles.
¿Cómo eliminamos los tatuajes?
Los láseres con tecnología Q-Switched actúan contra el pigmento de color de los tatuajes, los destruye y los convierte en trozos más pequeños que serán reabsorbidos por nuestro cuerpo, eliminándolos por completo.
RevLite posee cuatro longitudes de onda que permite la eliminación de tatuajes de todo tipo de colores, rompiendo la tinta en moléculas gracias a la tecnología Precision Bean, sin dañar el tejido circundante y minimizando los daños en la piel.

- Longitud 1064nm: Es utilizado para eliminar el color negro.
- Longitud 532nm: Se utiliza para colores rojos, amarillos y los naranjas más oscuros.
- Longitud 585nm: Se usa para colores azules y celestes.
- Longitud 650nm: Se usa para eliminar los colores verdosos.
¿En qué tratamientos utilizamos Láser Q-Switched?
El Láser RevLite ofrece una alta seguridad y efectividad también para diferentes tratamientos:
- Eliminacion de tatuajes
- Cicatrices de Acné
- Rejuvenecimiento Facial
- Lesiones Pigmentadas
- Eliminación o Reducción de arrugas
La mejor tecnología para obtener los mejores resultados
Los resultados que puedes esperar dependerán del tipo de tatuaje y su localización, y se puede borrar completamente o puede quedar una ligera sombra.
Para la correcta eliminacion de tatuajes serán necesarias varias sesiones con una distancia de, al menos, 2 meses entre cada sesión, para dar un poco de tiempo a que el cuerpo pueda eliminar la tinta destruida con el láser q-switched y para que la piel pueda recuperarse.
El Láser RevLite con tecnología Q-Switched tiene una calidad y potencia muy superior a otros láseres de gama baja/media o a los no homologados y, aunque sea muy seguro y eficaz, es necesaria la supervisión de un Dermatólogo especialista en la eliminación de tatuajes para poder ajustar el láser y obtener los resultados deseados.
Además, este tipo de láser actúa sólo sobre la tinta del tatuaje, por lo que no genera ningún tipo de daño a la piel y actúa con mayor precisión, rapidez y eficacia.