La cirugía vascular es aquella que se realiza sobre los vasos sanguíneos del cuerpo. Normalmente, las áreas que requieren este tipo de cirugía son las piernas, el cuello y el abdomen.
Eliminación de varices y arañas vasculares
La cirugía vascular ayuda a corregir problemas de circulación de la sangre, como por ejemplo puede ser una obstrucción en una arteria. Para solucionar este tipo de problemas, el cirujano crea un nuevo camino para que la sangre circule utilizando un segmento de una de tus venas o un tubo sintético o artificial, conocido como injerto.
En tu Clínica Dermatológica de confianza DermaForYou, contamos con cirujanos vasculares altamente cualificados especializados en la eliminación de varices y arañas vasculares corporales. Las varices constituyen una enfermedad crónica y progresiva, más frecuente en mujeres. Se trata de dilataciones de las venas superficiales, lo que genera una acumulación patológica de sangre y distensión de las paredes.
Existen diferentes grados, desde varices estéticas hasta de gran calibre asociadas a alteraciones de la piel. Además, los pacientes con arañas vasculares presentan mayor riesgo de coágulos (varicoflebitis) o de sangrado (varicorragia).
En DermaForYou ofrecemos técnicas muy poco agresivas, ambulantes, para la eliminación de cualquier tipo de variz, basadas en la experiencia de muchos años y la ayuda del Eco-doppler color.