Hilos Anchor para eliminar la flacidez facial
Como este mes estamos promocionando un estudio sobre la flacidez, me gustaría hablaros sobre un tratamiento que me realicé para tratar mi flacidez. ¿De qué tratamiento se trata? Pues se trata de los Hilos Anchor con cánula de Croma Pharma.
Para los que no sepáis lo que son los hilos anchor o hilos de PDO, es un material utilizado para las suturas de cirugía cardíaca porque potencian la cohesión de las células y están hechos de un material reabsorbible por el organismo sin causar alergias.
¿Por qué me gustan tanto estos Hilos de PDO?
Los hilos de PDO anchor de Croma Pharma me gustan mucho porque son completamente seguros y sin daño vascular al llevar cánula en vez de aguja.
Están repletos de flechas que se enganchan muy bien al tejido y hacen una retracción instantánea. Además que tiene una duración de más de 1 año.
Yo utilizo los más gruesos para que la tracción sea la mayor posible. Con ellos hay que colocarlos bien profundos pero como se ponen con cánula, no tenemos ningún problema.
¿En qué zonas se ponen?
Las zonas donde más me gusta ponerlos son el tercio inferior facial y tercio superior del cuello, para delimitar bien la línea mandibular.
En el siguiente video podéis ver cómo es la técnica de los Hilos Anchor con cánula para prevenir, reparar y mejorar la flacidez, además de delimitar la línea mandibular (al final del video podéis ver los resultados)
En el siguiente video, la paciente lleva un lado tratado con 2 hilos introducidos por el mismo orificio y el otro lado sin tratar.
Si os dais cuenta, la tracción que le provoca y el efecto lifting le mejora hasta las arrugas del código de barras.
Mi experiencia con Hilos Anchor
También me gustaría enseñaros el tratamiento que me realicé con Hilos Anchor.
Después de realizarme un tratamiento de armonización facial con ácido hialuronico aún me quedaba mejorar la caída de la piel hacia la arruga de marioneta así como tensar más la base del cuello.
Por ello me puse 8 hilos anchor, 4 a cada lado de la cara. No sé si apreciáis los puntos de entrada, por cada orificio se introducen 2 hilos.
Ya sabéis porque os lo he contado en anteriores publicaciones, que suelo probar todos los tratamientos (siempre que pueda) que ofrezco en mi clínica, para poder hablar de ellos con conocimiento de causa. Y he de deciros que no duele casi al ponerlos, pero después de ponerlos, durante 7 días, sí te sientes un poco molesta al tocar la cara. Pero compensa, y vaya que si compensa!
No puede gustarme más este tratamiento. Lo más parecido a un lifting sin cirugía.
Y si lo hacemos cuando el problema no es muy acentuado, como es mi caso, aún mejor.
Recomiendo esta clínica por su seguridad y profesionalidad !!
Muchísimas gracias Alina 🙂
Magnífica clínica y todos muy profesionales, gracias por ayudarnos a estar más Bellas !!!
Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta poder ayudaros en todo lo que podamos!:)