Consejos de maquillaje para pieles sensibles
A mi siempre me ha gustado los productos de la línea de cosmética de La Roche Posay porque está pensada para pieles sensibles. Yo, además, tengo la piel muy sensible, soy intolerante al níquel, entonces no puedo utilizar productos que contengan brillos, no puedo utilizar sombras de ojos con brillantitos, que me encantan, pero enseguida me hacen una eczema en el párpado.
La Roche Posay me da soluciones para mi piel y para todas las que tengan tendencias a tener alergias y la piel muy sensible.
La Roche Posay, maquillaje para pieles sensibles
La Clínica Dermaforyou es uno de los puntos de venta de la línea de cosméticos de La Roche Posay.
En la clínica tenemos máscaras de pestañas, tanto si queremos extensión como si queremos volumen, la mascara nueva fortalecedora de pestañas (que me está encantando), un eyeliner, sombras de ojos que, aunque tengan brillantitos, no llevan níquel lo cual es una ventaja, porque sabéis que las sombras de ojos pueden hacernos una eczema. También tenemos productos correctores de ojeras, toda la línea de laca de uñas, que son productos que respetan mucho la uña, los labiales de novalip duo.
Tenemos también maquillaje toleriane con toda la gama de colores, iluminadores, bronceadores y coloretes.
Novalip Duo, maquillaje para labios sensibles
Aunque el año pasado os hablé ya en otro video de esta gama de pintalabios de La Roche Posay, quería profundizar un poco más, porque es una barra de labios que me encanta.
Es uno de los trucos que utilizo yo para maquillarme los labios en invierno y mantenerlos hidratados al mismo tiempo. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo tengo la piel bastante sensible y en invierno se me descaman un poquito los labios, se deshidratan y, a veces, con un pintalabios normal se nos nota mucho más esa descamación.
La Roche Posay tiene unos pintalabios especiales (que personalmente me parece una idea buenísima) que se llaman Novalip Duo que llevan, en la zona centro del color, un tratamiento para hidratar y reparar los labios. Así que no solamente te sirven para retocar los labios, sino que también es una forma de hidratarlos.