¿Sabes cuáles son las fases del tratamiento con neuromodulación?
Antes de nada os tengo que comentar que los neuromoduladores son un medicamento y que, por tanto, requiere un diagnóstico, prescripción y control médico. Y que el contenido de este post es puramente divulgativo. Sé que lo sabéis pero es importante hacer este tipo de aclaraciones.
Ya conocéis lo que opino sobre el tratamiento con neuromodulación, su resultado me parece maravilloso…. El problema lo tenemos con la duración, siempre se nos hace corto el resultado, a mí la primera.
Los neuromoduladores se pueden poner 3 veces al año, cada 4 meses aunque yo suelo recomendar a mis pacientes hacerlo entre 5- 6 meses.
¿Por qué esperar al menos 5 meses?
A mí me gusta esperar ese tiempo porque así el músculo recupera más movilidad, aunque es cierto que, incluso pasados los 6 meses, la arruga en reposo no está tan marcada como antes de ponerlo.
¿Cómo son las fases que vivimos con los neuromoduladores?
Las fases que vivimos con el botox son las siguientes: (Os vais a reír, sobre todo las que os habéis puesto neuromoduladores, muchas me daréis la razón)
- FASE ACOMODACIÓN. Son los primeros 15 días. Durante esta fase te puedes ir notando alguna asimetría que normalmente se corrige sola. Si a partir de esa fecha no se ha corregido es que necesitas un retoque.
- FASE REINA. Desde los 15 días al 1.5 mes. Es una fase exultante, te ves maravillosa, la piel tiene una luz impresionante y te sientes la reina del mundo. Pero tened en cuenta que en las fotos puedes notar un gesto algo cambiado, sobre todo al reír intenso porque el músculo esta es su fase de mas relajación.
- FASE NATURALIDAD. Desde el 1.5 mes al 3 mes. Durante esta fase empiezas a recuperar algo de movimiento y sientes tristeza porque te das cuenta que lo bueno no dura para siempre. Pero es el momento ideal del tratamiento de neuromodulación para fotos… si eres novia, madrina, madre de comunión, vas a tener sesión de fotos lo ideal es estar en esta fase porque te verás mucho más natural y tendrás tu expresión habitual en las fotos.
- FASE AUSTERIDAD. Desde los 3 meses hasta los 5 meses. Ya movilizas bastante más. Empiezas a contar los meses que llevas con los neuromoduladores y a echar cuentas de lo que te queda por ponerlo.. Te entran dudas sobre que el tratamiento de neuromodulación cada vez te aguanta menos. en esta fase tienes que ser consciente de que tu músculo tiene que recuperar movimiento y aunque añores la fase 2 debes pensar que en la vida lo bueno siempre se hace esperar.
¿Sabéis? Me ha encantado realizar este post y me he reído yo sola todo el tiempo. Las que os ponéis neuromoduladores creo que me vais a entender muy bien. Y ahora os lanzo un reto, adivinad en qué fase del tratamiento de neuromodulación estoy en las fotos que os muestro. Me veis forzando los gestos que hacemos para explorar la necesidad de los neuromoduladores y las zonas a tratar .