El rejuvenecimiento facial con Láser Co2re es una terapia con láser fraccionado de Co2 para el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados.
Rejuvenecimiento facial sin cirugía con Láser CO2
¿Qué es el Láser CO2?
El resultado es un tratamiento más rápido y cómodo, requiere menos tiempo de recuperación que los tratamientos de rejuvenecimiento invasivos tradicionales. Además, permite a los pacientes el volver rápidamente a su rutina diaria.
El Láser Co2re ha demostrado ser eficaz en la mejoría considerable del tono de la piel y la textura, la eliminación de los efectos del sol y el envejecimiento de la piel, suavizando las líneas, arrugas y cicatrices.
Los rangos de tratamientos van de suave a agresivo dependiendo del nivel de rejuvenecimiento que el paciente esté buscando.
¿Para qué tratamientos está indicado el Láser CO2RE?
El Laser CO2RE puede emplearse para distintos tipos de tratamiento:
- Rejuvenecimiento de la piel
- Reducir los daños causados por el sol en la cara, el cuello, el escote y las manos
- Reducir arrugas, líneas finas y patas de gallo
- Reducir cicatrices postraumáticas y de acné
- Reducir las manchas de la edad
- Reducir las rojeces y la flacidez cutáneas
Pueden utilizar este láser tanto hombres y mujeres a partir de los 30 años en adelante, que tengan cicatrices postraumáticas o provocadas por el acné, arrugas o líneas finas, pieles dañadas por el sol o manchas solares.. Pero sobre todo, aquellos que deseen rejuvenecer su piel sin necesidad de pasar por cirugía.
¿Cuántas sesiones serán necesarias y cuánto duran sus efectos?
Generalmente, los efectos del láser CO2 serán visibles después de la primera sesión. Sin embargo, el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada cliente.
Existen diferentes variables que determinarán la duración de los resultados del Láser CO2RE: edad, cuidados de la piel después del tratamiento, salud…