¿Cuáles son los tratamientos estéticos que se ha realizado la Dra Carmen Galera?
Muchas de vosotras me preguntáis por los tratamientos estéticos que me he realizado. Ya os he contado en varias ocasiones os he publicado bien en redes sociales o bien a través del blog, algunos de los tratamientos que me he estado realizando.
Ya sabéis que muchos de los tratamientos que realizamos en la clínica (a parte de la cosmética) me gusta probarlos, los que puedo y me vienen bien claro está, para poder recomendar, deciros los pros y contras de cada uno de ellos, etc…
Hoy os vengo a contar algunos de los tratamientos que me he estado realizando últimamente en Dermaforyou.
¿Cuáles son los tratamientos que me he realizado este año?
A principios de año os conté que empecé a realizarme un tratamiento anti celulitis con el nuevo equipo de Venus Legacy que habíamos adquirido el año pasado.
Sin embargo, debido la cuarentena tuve que hacer un parón, aunque no por ello dejé de tratarme la celulitis.. Al contrario, iniciamos el reto de #FueraCelulitisEnCasa y, al finalizar la cuarentena, volví a retomar la radiofrecuencia con Venus Legacy.
Después me realicé un tratamiento con Radiesse diluido infiltrado con cánula de forma radial a lo largo de todo el cuello. Lo que quería mejorar no eran las líneas horizontales del cuello sino la piel frágil y fina que, al mover el cuello, se ve flácido y envejecido.
Después del cuello, he pasado a mejorar aspectos de la cara. En verano, la Dra Teresa Calderón me realizó un tratamiento con ácido hialurónico con el objetivo de tener un aspecto más saludable.
Este tratamiento consistió en inyectar ácido hialuronico a nivel temporal (sienes) con aguja, medio vial a cada lado.
Posteriormente, con cánula me introdujo otro vial por lado, del mismo ácido hialuronico, a nivel de la fascia temporal (en la zona del pelo de la patilla). El resultado lo podéis apreciar por vosotras mismas. Aspecto más descansado y saludable.
Continué con el mantenimiento de mi tratamiento de armonización con ácido hialurónico que comencé el año pasado, para conseguir arminizar y frenar la flacidez del rostro.
En octubre le pedí a la Dra Teresa Calderón que me pusiera un hilo anchor a cada lado de la cara, un poco de Voluma en el mentón y otro poco de Volvella en el labio para compensar la proyección del mentón.
Y, cómo no, no puede faltar dentro de mis tratamientos estéticos, el ácido hialurónico y el Botox. Soy una persona a la que le encanta sonreír y ya sabéis que, al sonreír, se nos forman arrugas por todo el rostro. Y, a diferencia de lo que muchos piensan, el efecto del botox mi sonrisa es igual de bonita y natural, pero con arrugas más suaves.
Además, cada vez estoy más convencida de que la principal función del botox es preventiva. Por lo tanto si tu objetivo es tener la arruga al 100% controlada deberías estar poniéndote botox cada 3 meses, y eso si q no lo veo normal.
Mi intervalo ideal entre sesiones de botox es entre 4-6 meses, yo me lo suelo poner a los 5 meses.
Y, de momento, estos son los tratamientos estéticos que me he realizado hasta ahora (que no descarto hacerme alguno más antes de finalizar el año). ¿Vosotros os habéis hecho ya alguno u os lo estáis pensando aún?