Couvrance, protector solar con color
Hoy en #JuevesDeCremas volvemos a hablar de protectores solares. Ya sé que estaréis pensando que no estamos en verano y mucho menos hace sol en la calle y que, con estos días de frío, lo que menos os apetece es estar en la calle.. me equivoco?
Aunque yo creo que ya tenéis metido un poco en la cabeza que hay que echarse protección solar en todas las épocas del año, sea verano, invierno, primavera u otoño. Por lo menos eso es lo que he estado intentando haceros ver desde verano en la mayoría de mis #JuevesDeCremas.
Y es que hoy quiero hablaros de un protector solar sí, pero está más relacionado con maquillaje y sé que os va a encantar. El jueves pasado hablamos de la gama de productos Couvrance de la marca de Eau Thermale de Avène como maquillaje diario para pieles sensibles. Y hoy os vuelvo a hablar de Avène también, pero de su protector solar, que es fantástico.
Couvrance Haute Protection
Os hablo de un protector solar de 50 muy original, porque es compacto. Es un protector solar con efecto maquillaje y es perfecto porque son filtros minerales. Quienes no recordéis qué son filtros minerales, os cuento que son aquellos que actúan como una pantalla que refleja las radiaciones solares y únicamente se van de nuestra piel con sudor o con el agua.
Además, los filtros minerales son los que pauto cuando mis pacientes tienen la piel sensible y con tendencia a rosácea (como yo).
Este protector solar lo bueno que tiene es que si tienes una piel con manchas (que ya sabéis que la gente con manchas tenéis que utilizar una protección más alta) nos ayuda a cubrir esas manchas y además, ahora viene lo que más me gusta de este producto, es que nos va a ayudar a saber cuándo tenemos que darnos más protección.
Te preguntarás cómo vas a saber que tienes que echarte más protector solar, pues resulta que como te cubre las manchitas que tengas en la cara, cuando vamos perdiendo el color quiere decir que estamos perdiendo esa protección y es cuando nos la tenemos que volver a aplicar.