Mesoterapia facial para combatir el envejecimiento
En el post de hoy me gustaría hablaros de un tratamiento antiedad, ya que hace mucho que no hablamos de ningún tratamiento anti-aging y, además, este tratamiento del que os voy a hablar venís preguntando mucho a Dermaforyou.
Ya sabéis que existen unos cuantos tratamientos para ayudarnos a frenar el envejecimiento de la piel: láser, cosméticos, ácido hialurónico, botox, hilos anchor…
Hoy es el día en que os voy a resolver todas las dudas y os voy explicar en qué consiste nuestro tratamiento de mesoterapia facial anti envejecimiento.
¿Sabéis por qué lo llamamos mesoterapia?
Ya sabéis que nuestra piel contiene colágeno, elástina y ácido hialurónico, que hidratan y protegen nuestra piel pero que, con el paso del tiempo, vamos perdiendo alrededor de 1% de estas sustancias al año.
¿Sabías que el ácido hialurónico no sólo se utiliza para recuperar volúmenes y tratar arrugas, sino que también se encarga de hidratar la piel y reconstruir el colágeno y la elástina?
Pues la mesoterapia facial es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos, para tratar las causas del envejecimiento (arrugas, firmeza y luminosidad).
Cómo frenar el envejecimiento
Os voy a contar el caso de una paciente que vino a Dermaforyou a tratarse la piel para frenar el envejecimiento. Era la primera vez que se realizaba un tratamiento de dermatología estética y la daba mucho miedo porque no quería ninguna infiltración.
Nuestra paciente llegó a la consulta con la piel muy dañada en toda la región peribucal, así que la propuse realizarse el tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico de larga duración.
¿Por qué este tratamiento?
Porque el ácido hialurónico tiene la función de regenerar la piel y capar agua, es decir, hidratarla en profundidad.
La pusimos 2 viales de Volite de Juvederm y quedamos las dos encantadas con los resultados obtenidos.
Mesoterapia facial para prevenir el envejecimiento
Este otro caso es de una paciente joven que quiere mejorar la calidad de su piel, además de prevenir el envejecimiento. Aunque es joven, ya se van apreciando los primeros signos, el surco nasogeniano y unas arrugas de marioneta incipiente.
¿Qué la hemos realizado?
Le hemos realizado, con 2 viales de Volite, una hidratación labial y una mesoterapia en ambos tercios medio e inferior facial.
El resultado lo verá en 15 días y la duración del tratamiento es de unos 9 meses, la mesoterapia de más larga duración. Ya sabéis que lo ideal es prevenir 😉