Tal y como van de adelantados los preparativos ya sí puedo haceros el primer anuncio de la apertura en Septiembre de mi nueva clínica.
Todo el mundo me pregunta: ¿y dejas Capio? No, no dejo Capio o IDC Salud que es como nos llamamos ahora todo el grupo en España. Y no la dejo porque estoy muy a gusto trabajando allí, con compañeros buenísimos, un director que nos cuida, y un ambiente inmejorable, por no hablar de nuestro quirófano donde tengo todo lo que deseo para realizar un trabajo bien hecho, como a todos nos gusta.
Sin embargo, en IDC Salud me veía un poco limitada a la hora de ampliar el campo de la Dermatología-Estética-Laser con equipos de ultima generación y también a la hora de seguir desarrollando mi vertiente cosmética, para poder vender productos de parafarmacia dermatológica, personalmente seleccionados.
Y además me sentía llamada a abrir una clínica de ambiente cuidado y una decoración acorde a los tratamientos de Estética Dermatológica.
La sensación predominante es: ilusión, mucha ilusión, algo de incertidumbre y sobre todo ganas de seguir trabajando mucho, como hasta ahora, para lo que cuento con vuestra colaboración y apoyo.
Muchas gracias por estar ahí y me encantaría oír vuestras sugerencias e ideas que queráis aportarme.
Fotos clínica: