Resultados de una rinomodelación con ácido hialurónico
En el post de hoy me gustaría contaros el caso de una paciente muy especial, ya que es una persona muy cercana a mí. Además, se trata de un tratamiento que la hemos realizado, que últimamente está muy demandado en la clínica, se trata de Rinomodelación con ácido hialurónico.
Esta paciente vino a mi consulta hace unos años preguntando por el tema de la rinomodelación con ácido hialurónico. Yo, por aquel entonces, no tenía suficiente formación en el tema y le mandé a una clínica de confianza en Madrid.
Ella prefirió esperar, a parte de que le suponía un coste muy elevado, le daba miedo, le generaba dudas y lo fue dejando pasar.
Pero es cierto que el tema le provocaba un complejo cada vez mayor porque con la edad la nariz había ido cayendo por la punta y se veía cada vez más deformada.
Y antes de continuar con el tema, me gustaría darla las gracias porque nos ha cedido sus fotos por si podía a ayudar a alguien que tuviese el mismo problema.
Sé que muchos de vosotros venís a mi consulta con un problema parecido. Os acomplejáis por vuestra nariz, pero a la vez os da miedo acudir a cirugía plástica y a otros tantos os dan miedo también las agujas. De ahí este post, para explicaros en qué consiste este tratamiento y los resultados qué podéis obtener para acabar con esos complejos.
¿Qué es la rinomodelación?
La rinomodelación es el tratamiento que realizamos para corregir y mejorar el dorso y la punta de la nariz, aportando un poquito de volumen y sin pasar por cirugía.
Para realizar este tratamiento, utilizamos un material de relleno que se reabsorbe en el tiempo, como es el ácido hialurónico.
¿Cómo se realiza el tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico?
Ya os he hablado antes en mis redes sociales de este tipo de tratamientos y, además, os he hablado de los riesgos que conllevan tanto el botox como el ácido hialurónico y en qué zonas se pueden aplicar cada uno y, aunque me llaméis pesada, quiero recordaros que estos tratamientos de relleno deben hacéroslos siempre un profesional. No sabéis la cantidad de gente que ha venido a mi consulta con problemas porque no se lo habían realizado bien o no le habían puesto el relleno adecuado.
Volviendo otra vez al tema, la rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento muy sencillo que, dependiendo de las necesidades de cada paciente, se necesita más o menos cantidad y más o menos sesiones.
Por norma general, se suele poner ácido hialurónico en 3-4 puntos estratégicos, las sesiones duran unos 30 minutos y la recuperación es inmediata.
Volviendo a nuestra paciente del principio, hace poco me la encontré y le dije… ya te lo puedo hacer yo! Se puso muy feliz y, además, aprovechamos la promoción de agosto que salía muy bien de precio.
Y este es el resultado tras 3 sesiones, hemos tenido que ir muy despacio, para no sobre pasarnos con la cantidad de ácido en cada sesión.
A ella le daba miedo el dolor, pero quedó sorprendida porque no duele casi nada porque antes aplicamos una crema anestésica y frío.
El precio de la rinomodelación, como os digo, le salió fenomenal 300€, porque estaba en promoción ese mes.
La duración de este tratamiento es de 1 año, pero cuando vuelva, ya no habrá que realizar una remodelación tan intensa porque siempre perdura algo de ácido.
Me contaba que nadie le nota nada pero le dicen: qué guapa estás con el pelo suelto.