La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, sobre todo en rodillas, glúteos, muslos…
Alidya es uno de los mejores tratamientos inyectables para tratar y prevenir la aparición de Celulitis, también llamada piel de naranja, en piernas, cartucheras, flancos…
Este producto es el resultado de investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide “celulitis”.
Alidya es un tratamiendo novedoso diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases.
Es un producto que, diluido en agua, es perfecto para tratar y prevenir la aparición de la celulitis, también conocida como “piel de naranja”. A la vista de los buenos resultados que consigue Alidya en Dermaforyou lo hemos incorporado a nuestros servicios.
Contiene un conjunto de activos anticelulíticos y reductores que tratan la celulitis de forma específica, con resultados duraderos y visibles desde las primeras aplicaciones.
Su fórmula ha sido diseñada para:
Para el procedimiento no es necesario anestesia local ya que es indoloro.
Cada una de las sesiones dura alrededor de veinte minutos y, para notar unos resultados visibles, se recomienda una dosis a la semana o dos veces por semana durante las semanas que determine el médico experto, y éstas variarán en función del tipo de celulitis que tenga la paciente, aunque la media suele estar entre un mínimo de 7 semanas y un máximo de 12 semanas.
El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.
Los beneficios de Alidya son prácticamente inmediatos ya que después de la tercera sesión empezaremos a notar como nuestro aspecto mejora y la piel se alisa.