Tratamientos corporales como regalo en Reyes Magos
Este es el primer post del año en el blog de Dermaforyou! En primer lugar, me gustaría desearos un Feliz Año Nuevo y que todos tengáis muy buena salud y os vaya todo genial todo el año. Espero que las Navidades las hayáis podido disfrutar acompañados de vuestra familia.
En segundo lugar, quería daros las gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros para pedir los regalos a los Reyes Magos.
Ayer por la mañana me comentó Josemi que había estado muy estresado, pero eso es una muy buena noticia porque significa que habéis sido muchos los que os habéis pasado por Dermaforyou para pedir vuestras tarjetas regalo para regalar a los vuestros.
Así que muchísimas gracias y espero que os guste mucho a todos los que lo vais a recibir.
¿Qué tratamientos para la celulitis podemos regalar?
Alguno de vosotros me habéis pedido consejo para regalar tratamientos corporales, sobre todo para temas de celulitis. Aunque ahora mismo estamos en un “stand by” con esto de las vacaciones, preocupándonos mas de disfrutar con los nuestros, pero en breve empezaremos todos con la “operación bikini”.
Entonces, alguno de vosotros me preguntabais y os lo cuento por si os sirve, ¿Cuál era mi opinión para los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis?
Ya sabéis que yo hablo siempre en base a mi experiencia y, respecto a los tratamientos que realizamos en Dermaforyou en los últimos años, con lo que más resultado estoy viendo es la combinación de radiofrecuencia y Slim up.
Slim up es un sistema de tonificación muscular. Solemos hacer la combinación en la misma sesión. Primero la sesión de radiofrecuencia y después la de Slim up o, a veces, también lo podemos hacer al revés. Es lo que vemos que consigue más resultados para reducir la celulitis.
Son más o menos unas 6 sesiones de radiofrecuencia aunque los resultados se empiezan a ver antes, pero lo ideal son 6 sesiones de radiofrecuencia antes de que nos empecemos a poner pantalón corto o antes de que empecemos a lucir nuestras piernas sin medias, mostrar unas piernas con una piel con un aspecto más liso y menos celulitis.
Si alguno os sirve este consejo para regalar a algún familiar o para querer realizaros vosotros este tratamiento, pues encantada.