Cómo reparar la piel después del verano
Aunque ya estemos en otoño, me gustaría recomendaros una última crema para el verano a modo de despedida de #JuevesDeCremas de Verano.
Sé que vamos con un pelín de retraso con respecto a la estación del año, pero es que la crema de la que hablamos hoy también es buena para esta época de otoño, para reparar la piel después del verano.
¿De qué vamos a hablar en nuestra sección de #JuevesDeCremas?
En realidad ya he hablado varias veces sobre esta crema, pero es que me gusta mucho. Se trata de Growth Factor de Zo Skin Health que sabéis que es una de nuestras marcas favoritas.
Ya sabéis que además somos uno de los centros de referencia de Zo Skin, donde hacemos tratamientos profesionales, nuestras esteticistas están formadas especialmente en Zo Skin, y también somos uno de los lugares donde os asesoramos sobre los productos de esta marca.
Growth factor es la crema serum del verano porque nos va a reparar la piel, lleva factores de crecimiento y nos va a ir regenerando esas fibras de colágeno que nos rompe el sol. Concretamente:
- Estimula la renovación celular, la producción de colágeno, reafirma la piel y disminuye las arrugas
- Reduce las líneas de expresión
- Refuerza la piel sensible
- Restaura la función barrera y la hidratación de la piel
¿Por qué es bueno reparar la piel ahora?
Por que es justo ahora, en esta época, cuando más utilizamos los protocolos de Zo Skin, tanto en clínica como en casa y, por ejemplo, la crema de hoy que es la de Growth Factor, la podemos compaginar con otra de la que ya os hemos hablado que es la de Radical Advanced que tiene un retinol más potente.
¿Cómo utilizar estas dos cremas?
Se pueden utilizar ambas al mismo tiempo pero, al ser más potente Radical Advanced, ésta se debería dar o bien noches alternas, o bien una vez por semana según el grosor de vuestra piel.
Ya sabéis que Zo Skin Health es una marca que la vendemos en la Clínica Dermaforyou, pero que se vende bajo supervisión médica.