Venus Legacy: Nuevo equipo para tratar la celulitis
Nose si sabréis que, desde hace relativamente pocos meses, tenemos un nuevo equipo en la clínica para tratar la celulitis y hacer una remodelación corporal, entre otros muchos tratamientos más.
El nuevo equipo del que os estoy hablando es Venus Legacy y, aunque lo llevamos utilizando relativamente poco, me encanta porque es un equipo que se adapta completamente a nuestros pacientes y permite que los tratamientos sean confortables y sin efectos secundarios.
¿Qué es Venus legacy y para qué lo utilizamos?
Es un equipo que utiliza una radiofrecuencia avanzada que ayuda a estimular la formación de fibras de colágeno y elastina, y reducir el volumen de las células grasas.
Muchas veces combinamos este equipo con cosmética médica anti celulitis, nutricosméticos o incluso con otros tratamientos como Alidya o Coolsculpting.
Venus Legacy lo utilizamos para tratar la celulitis, la flacidez y hacer una remodelación del contorno, pero no sólo lo utilizamos para tratamientos corporales, sino que también lo usamos para tratamientos faciales, para reafirmar la piel y prevenir la flacidez.
Ya sabéis que, para recomendar cualquier equipo o tratamiento, siempre lo pruebo yo antes para poder hablaros desde la experiencia.
Mi tratamiento anti celulitis
Como médico no hay nada que más me satisfaga que tener la mejor tecnología para mis pacientes, pero como paciente ( ya sabéis que yo misma me estoy realizando tratamiento en muslos y abdomen ) odio mi celulitis (como todas las mujeres), ya que me limita a la hora de comprarme faldas algo más cortitas .
Llevamos trabajando con nuestro nuevo Venus Legacy de Venus Concept desde hace 6 meses. Yo comencé el tratamiento desde el principio, lo que pasa es que algunas semanas no me lo he podido hacer así que, en lugar de hacerme 8 sesiones en 2 meses, he tardado un poco más en terminarlas.
Cuando llevaba unas 4 sesiones en los muslos, la verdad que no notaba mucho cambio cuando me miraba al espejo, quizá un poco de mejoría pero muy leve. Lo bueno de hacerse fotos antes y después de realizar el tratamiento anti celulítico es que puedes apreciar mejor los cambios que se producen, y… ¡Vaya cambios!

Reto #FueraCelulitisEnCasa
Además, nose sabéis que comencé, durante la cuarentena por el COVID19, un nuevo reto que se llama #FueraCelulitisEnCasa.
Para quienes no me sigáis en redes sociales, os haré un breve resumen: El viernes día 17 de abril me tomé unas fotos de mis piernas, centradas en la zona que tengo peor con celulitis, justo la que me estoy también tratando con el equipo de Venus Legacy.
Este reto tendrá una duración mínima de 6 semanas, que será cuando me vuelva a hacer fotos para ver cómo voy.
¿Y mientras qué voy a a hacer?
– Me tomo 1 comprimido de Dermovance Cellu de Ysonut en el desayuno y otro en la cena. Y todos los días me tomo un tapón de Drenovance disuelto en litro y medio de agua.
– No tomo harinas blancas, solo integrales. Nada de azúcar, para endulzar mis postres (uso dátiles).
– Y le pedí a Rocio (nuestra enfermera atleta) que me enseñe unas sentadillas que pueda hacer en 5 minutos.
Ya os enseñaré en unas semanas los resultados que he obtenido en el reto. Todas las que lo estáis haciendo conmigo, si ahora asociáis Venus Legacy los resultados serán más espectaculares todavía.