Es nuestro nuevo dispositivo médico estético más avanzado y no invasivo, para tratamientos de remodelación, reafirmación de la piel, reducción de arrugas y reducción de celulitis, sin tener que pasar por cirugía.
Venus Legacy para remodelación corporal y reducción de celulitis
¿Qué es Venus Legacy?
¿Cómo es el equipo?
Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse™.
Posee 4 cabezales en función de la zona a tratar y del tipo de tratamiento a realizar: OctiPolar™ y 4D Body para zonas grandes, y DiamondPolar™ y 4D Face para zonas pequeñas. Los cabezales OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para reafirmar la piel y reducir arrugas. Los cabezales 4D Body y 4D Face están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para remodelación y reducción de la celulitis.
¿Cómo funciona?
Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel.
Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo al mismo tiempo el volumen de las células adiposas.
Al mismo tiempo, una succión pulsada regulable tira suavemente de la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre más profundamente, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.
El resultado es un cuerpo más estilizado, una piel más tensa y la desaparición/reducción de la celulitis.
Por norma general, el número de sesiones por paciente suelen ser entre 6 y 8 sesiones, pero número de sesiones necesarias variará dependiendo del tratamiento a realizar, las necesidades de cada persona y la zona a tratar. Cada sesión suele durar unos 15-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar y se puede realizar una sesión por semana.
Tratamientos con Venus Legacy
- Remodelación corporal: Define el contorno de la cintura rompiendo las células de grasa bajo los tejidos.
- Reducción de la celulitis: Reduce los bultos y hoyuelos en nalgas y muslos, consiguiendo una silueta más delgada y definida.
- Reafirmación de la piel: Tensa la piel flácida de la parte superior del brazo para reducir el descolgamiento de la piel y el exceso de arrugas.
- Reducción de volumen: Los tratamientos funcionan rompiendo las células de grasa de la zona del abdomen, con lo que se consigue una cintura más delgada.
- Reducción de arrugas: Minimiza la apariencia de las arrugas faciales de moderadas a graves para dar a la piel un aspecto sensiblemente más joven.