Los cosméticos que puedo utilizar en el embarazo - Dermaforyou

Los cosméticos que puedo utilizar en el embarazo

Creéis que los únicos cosméticos que más os puedo recomendar es para evitar las estrías y la piel de naranja, que también os voy a aconsejar sobre estos problemas. Pero durante el embarazo pueden surgir otros problemas en la piel como manchas hormonales, también llamadas “paño” o, incluso, puede aparecer acné y dejar cicatrices.
Atención a las mamis primerizas y a las no tan primerizas que estos temas os van a interesar…

El colágeno y sus beneficios en nuestra piel - Dermaforyou

Los beneficios del colágeno en nuestra piel

El colágeno es una proteína cuyo componente estructural es el más abundante en el cuerpo. Aporta la matriz que sostiene la forma del cuerpo y, más específicamente, aporta firmeza, elasticidad y estructura a la piel.
A medida que envejecemos, la producción de colágeno se ralentiza, lo que provoca una pérdida de volumen en la piel y un aumento de las arrugas. El colágeno se absorbe fácilmente por el sistema digestivo y se pone fácilmente a disposición de la piel.

Maquillaje para camuflar el melasma - Dermaforyou

Maquillaje para camuflar el melasma

Ya os he comentado que el melasma, cuanto antes empecemos a tratarlo, mejor! Y sé que algunas sois un poco reticentes a la hora de comenzar a trataros las manchas en verano (aunque ya os he comentado que en verano también debemos tratar el melasma) por todo el rollo de que se nos irrita la piel, el miedo a que se nos agrave o que nos salgan aún más manchas….
Hoy no os voy a hablar de tratamiento alguno, hoy os quiero enseñar algunos productos que me gustan mucho para poder camuflarlo mientras estamos haciéndonos el tratamiento para eliminarlo.

Qué son los antioxidantes y para qué sirven - Dermaforyou

Antioxidantes y envejecimiento de la piel

Hoy os quiero hablar sobre el uso de antioxidantes y de porqué es tan importante introducirlo en nuestro cuidado facial.

Nuestra piel envejece sobre todo por la vida de la oxidación. Esto quiere decir que cuando los agentes ambientales toman contacto con nuestra piel, se produce en ella una reacción química que se llama oxidación, que derivan en unos radicales libres, que van a atacar los componentes de las células de la piel.