Factores a tener en cuenta para elegir el mejor fotoprotector solar - Dermaforyou

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un fotoprotector?

Ahora que estamos en mitad de la primavera y sabiendo que voy un poco tarde para concienciaros de los efectos del sol y la necesidad de protección… os escribo este post para eso, para recordaros la necesidad de protegeros la piel no solo los mayores sino también se deben proteger los más jóvenes.
Ya os mostré un video en el que hablaba con mi sobrina el año pasado sobre la necesidad de protegerse del sol. En este post os voy a enseñar lo que hay que tener en cuenta para elegir un protector solar.

Cómo cuidarnos la piel a los 60+ - Dermaforyou

Cuidarnos la piel a los 60+: Belleza natural a cualquier edad

Cuidarnos la piel a los 60+ años es esencial para mantenerla sana, radiante y con un aspecto joven. A partir de esta edad, la piel experimenta cambios hormonales y fisiológicos que la hacen más fina, seca y propensa a las arrugas y manchas.
Sin embargo, con una rutina de cuidado adecuada y el uso de cosméticos específicos, podemos combatir estos signos del envejecimiento y lucir una piel luminosa y llena de vida.

Cómo cuidarnos la piel a los 50 - Dermaforyou

¿Qué cosméticos utilizar para cuidarnos la piel a los 50?

A los 50, nuestra piel experimenta cambios significativos. La producción de colágeno y elastina disminuye, lo que hace que la piel se vuelva más fina y pierda elasticidad. También aparecen arrugas, líneas de expresión y manchas solares.
Sin embargo, ¡no hay que desesperarse! Con una rutina de cuidado adecuada y los productos cosméticos correctos, podemos mantener una piel sana, luminosa y radiante a cualquier edad.

Cómo cuidarse la piel a los 20 años - Dermaforyou

¿Cómo cuidarnos la piel a los 20 años?

¿Quieres lucir una piel radiante y saludable a los 20 años? ¡Es hora de empezar a cuidarla! Aunque la piel joven es naturalmente resiliente, adoptar una rutina de cuidado adecuada ahora te ayudará a prevenir signos de la edad y mantener su belleza natural a largo plazo.
En este post te compartimos una guía básica para cuidarnos la piel a los 20 años, con recomendaciones de productos específicos de marcas sobre las que ya me habéis escuchado hablar y de las que disponéis de los productos en mi tienda online.

Glicólico vs Retinol ¿Cuál elegir? - Dermaforyou

Glicólico vs Retinol: ¿Cuál elegir?

Hace ya algunos años os escribí un post sobre las diferencias entre el glicólico y el retinol, y hoy quiero volver a hacer hincapié en este tema y ampliarlo un poquito, para que entendáis la diferencia mejor.
El ácido glicólico y el retinol son dos de los ingredientes más populares en el cuidado de la piel, y por una buena razón. Ambos tienen un historial probado de eficacia en la mejora de la textura, el tono y la luminosidad de la piel. Sin embargo, también tienen diferencias significativas que debes tener en cuenta antes de elegir uno para tu rutina.

Cosméticos para tratar el melasma - Dermaforyou

Cosméticos para tratar el melasma

Para todas aquellas que no quieran realizarse un tratamiento estético porque no tienen tiempo o les resulta un poco caro, pueden empezar por cosméticos que os voy a contar a continuación. He preguntado también los precios de cada uno de ellos a Josemi, para que veáis que muchos son bastante asequibles.
Los cosméticos que suelo mandar habitualmente por el día o por la noche son…