Cosméticos para tratar el melasma - Dermaforyou

Cosméticos para tratar el melasma

Para todas aquellas que no quieran realizarse un tratamiento estético porque no tienen tiempo o les resulta un poco caro, pueden empezar por cosméticos que os voy a contar a continuación. He preguntado también los precios de cada uno de ellos a Josemi, para que veáis que muchos son bastante asequibles.
Los cosméticos que suelo mandar habitualmente por el día o por la noche son…

¿Sabes diferenciar entre BB Cream, CC Cream, maquillaje y protección con color? - Dermaforyou

¿Sabes diferenciar entre BB Cream, CC Cream, maquillaje y protección con color?

Al adentrarnos en el mundo del maquillaje y cuidado de la piel, a menudo nos encontramos ante un abanico de opciones que prometen no solo embellecer sino también proteger nuestra piel. La clave para tomar la decisión correcta y evitar los errores comunes al comprar estos productos es entender las diferencias fundamentales entre ellos. Hoy vamos a desentrañar los misterios de la BB Cream, CC Cream, Protección con Color y el Maquillaje tradicional.

Por qué es mejor utilizar maquillaje dermatológico - Dermaforyou

Por qué es mejor utilizar maquillaje dermatológico

El tema del maquillaje siempre ha dado de qué hablar (ya os he escrito muchos post sobre ello y además, tenéis muchos videos hablando sobre diferentes tipos de maquillaje dermatológico en mi canal de youtube).
¿Qué tipo de maquillaje necesito para mi piel?¿Es malo para tu piel maquillarte?¿Contribuye a que te salga más acné?¿Te vuelve la piel más opaca y sin luz? Son algunas de las preguntas que me han dicho en la consulta y siempre os contesto las mismas respuestas..

Cuales son los principios activos para frenar el envejecimiento - Dermaforyou

¿Cuáles son los principios activos para frenar el envejecimiento?

Ya sabéis que existen una amplia variedad de cosméticos faciales cada uno dedicado específicamente a algo (contorno de ojos, hidratante, antiedad, hiperpigmentación…), por lo que, en la elección de los cosméticos hay que tener en cuenta la edad, la necesidad, el tipo de piel y el momento de la aplicación.
Hoy os quiero comentar los principios activos que son esenciales para tratar los signos de la edad.

Cómo cuidarnos la piel en otoño - Dermaforyou

Cómo cuidarnos la piel en otoño

Cuidar la piel durante todo el año es fundamental, sin embargo, en cada estación del año debemos tener en cuenta una serie de detalles que hacen que nuestra rutina de cuidados se vea modificada. Por ejemplo, en otoño las condiciones climáticas cambian, el aire más frío y seco puede tener un impacto negativo en la salud de la piel.
Aquí tienes algunos consejos y recomendaciones cosméticas para mantener tu piel saludable durante esta temporada.

Cómo saber cuál es mi tipo de piel - Dermaforyou

Cómo saber qué tipo de piel tengo

¿Tengo la piel seca o por el contrario tengo la piel grasa? Unas veces te la notas de una manera y otras, de otra manera. Entonces… ¿qué tipo de cosmético debo utilizar?¿Para pieles grasas, mixtas o seca?
¿Y si tengo de vez en cuando la piel seca, me cojo cosméticos entonces para piel seca o tengo que cogérmelo para piel mixta?
Es un dilema que siempre tenéis y hoy os voy a resolver… sigue leyendo