Cómo saber cuál es tu tipo de piel - Dermaforyou

¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

El post de hoy lo quiero dedicar a explicaros un poco los diferentes tipos de piel. Me explico mejor, ya sabéis que cuando nos llamáis, escribís u os acercáis a la clínica, por ejemplo, a comprar uno de nuestros cosméticos, siempre os hacemos un cuestionario para saber cómo es vuestra piel y qué principios activos se adecúan más a vuestras necesidades.
Pues bien, muchas veces os resulta un poco confuso distinguir entre un tipo de piel u otro. Es por eso que hoy quiero sacaros de dudas.

La ropa como fotoprotector solar - Dermaforyou

La ropa como fotoprotector solar

Ahora que llega Semana Santa y muchos os vais de vacaciones a la playa…. Creo que con el inicio de este post sabéis lo pesada que voy a volver a ser…
Como muchos os vais a la playa, me gustaría recordaros la importancia de protegerse del sol y utilizar fotoprotector alto, y ya no solo fotoprotector, sino que además de tener que repetir la aplicación, sería muy conveniente utilizar ropa que nos ayude a no quemarnos.

Cómo conseguir una piel sana y bella - Dermaforyou

Ya no puedo más…. Lo dejo..

¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase o la habéis dicho vosotros cuando, al haceros un tratamiento, no habéis obtenido los resultados esperados o al cabo del tiempo, volvéis a tener los mismos problemas por los que os habéis tratado con anterioridad?
Es mucho el esfuerzo que habéis hecho y el dinero que os habéis gastado para luego no conseguir lo que querías.
Os contaré un secreto…

6 cosas sobre el melasma que seguro que no sabías - Dermaforyou

6 cosas sobre el melasma que seguro no sabías

Ya estamos en marzo y en nada comenzará la primavera, los días de sol y buenas temperaturas para pasear y estar en el parque, salir a hacer picnic… y exponernos al sol. Sí, ya lo he dicho.. tenía que decirlo… soy dermatóloga y me preocupo por la piel… y quiero que os preocupéis también vosotros, cuanto más pronto empecemos a adoptar medidas, mejor!
Sí, hablo sobre el melasma… desde hoy comienza de nuevo mi campaña contra el melasma (sííí, ya estoy “pesada modo on”), pero no voy a ser pesada como otras veces… el post que he escrito hoy es muy curioso y seguro que os gusta.