Mi experiencia con Radiesse
Hoy os quiero contar uno de los últimos tratamientos de estética que me he realizado. Y digo “uno de los..” porque ya sabéis que estoy también con el reto de #FueraCelulitisEnDermaforyou, que ya he iniciado el tratamiento con radiofrecuencia de Venus Legacy y, además, porque no va a ser el último tratamiento que haga.
Sabéis que me encanta probar todos los tratamientos que realizamos en la clínica (bueno… todos los que pueda claro!) para poder hablaros en primera persona tanto de lo bueno que tiene cada tratamiento como lo malo, porque ¿Qué mejor manera de hablar de un tratamiento que desde la experiencia?
Además que sabéis que me encanta compartir con vosotros todos los tratamientos que me realizo, porque creo que os ayudar a decidiros cuando dudáis, y… si la doctora se lo realiza… será bueno … Además me gusta mucho que se vea el antes, el durante y el después de los tratamientos que me realizo, para que lo que veáis sea una realidad.
El tratamiento que me he realizado y que hoy os enseño, consiste en inyecciones de Radiesse en el cuello, ya no solo para tratar las arruguitas finas que se van marcando con la edad, sino más bien por la flacidez que se va formando con la edad.
En este caso, os dejo el vídeo del procedimiento de inyección de Radiesse diluido infiltrado con cánula de forma radial a lo largo de todo el cuello.
Para quienes no sabéis o no os acordáis de qué es Radiesse, se trata de un relleno compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita cálcica que estimulan el colágeno de nuestra piel. Normalmente se utiliza para recuperar el volumen perdido, remodelar y rejuvenecer.
Resultados de mi tratamiento
Es un tratamiento indoloro, llevaba puesto un poquito de anestesia en crema que me retiré previamente al procedimiento.
Las fotos que os dejo de antes y después son inmediatas, en ellas no se aprecia el resultado pero quería enseñarlas para que veáis cómo se queda la piel justo después de haberme realizado el tratamiento, muy liviano y bastante discreto a la hora de que te lo noten.

En cuanto a los resultados, empiezan a verse a la semana de habernos realizado el procedimiento pero los resultados reales son a partir de los 2-3 meses. En cualquier caso, el resultado lo apreciaré yo con el movimiento del cuello porque en reposo no se aprecia, lo que yo quiero mejorar no son las líneas horizontales del cuello sino la piel frágil y fina que se ven al mover el cuello, para que no se vea flácido y envejecido.
En cuanto al color diferente de las fotos os diré que es todo un misterio!! Las fotos están tomadas con una hora de diferencia en las mismas circunstancias y con el mismo iPad. Si alguien sabe decirme cómo puede cambiar tanto el color en las fotos, me sería de gran ayuda.
