Tratamiento antiedad de Zo Skin Health
Este #JuevesDeCremas os traigo Zo Skin, es una de nuestras marcas premium que sabéis que me encanta porque contiene retinoles muy muy potentes y, además, muchos de vosotros sabéis que me formé hace un par de años con el Dr Obagi en Los Ángeles gracias a Zo Skin Health. Así que, como veréis, estoy muy apegada a esta marca porque realmente da muy buenos resultados, como muchos de vosotros podéis haber visto.
Hoy me gustaría hablar del tratamiento antiedad de Zo Skin, se trata de su pack antiedad nivel III. Es un tratamiento antiedad médico domiciliario, ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un tratamiento que podéis realizar vosotros en vuestra casa, pero debe ser tratado por un médico especialista, nos tenéis que llamar si tenéis cualquier duda que os surja o en el caso de que os surja cualquier problema al utilizarlo.
Muchas de vosotras habéis venido a la consulta preguntándome cómo realizar el tratamiento, cómo se aplica cada cosa, para qué sirve cada producto que viene, cuándo aplicárselo… Y, como ya sois bastantes las que habéis venido preguntando esas dudas, aprovecho este #JuevesDeCremas para aclaraos las dudas más generales.
Pack Nivel III antiedad de Zo Skin
Hace ya un tiempo os escribí un post hablándoos sobre el Protocolo de Zo Skin para el cuidado de la piel, donde podréis encontrar muchos de los productos que vienen en este pack. En el pack antiedad novel III de Zo Skin podréis encontrar diferentes productos para diferentes momentos del día. Os los voy a separar a continuación para que podáis adquirir una rutina.
Los productos que se utilizan como rutina por la noche son:
- Radical Night Repair: Es el tratamiento más intensivo porque contiene el retinol más concentrado. Actúa sobre los signos de envejecimiento de forma global. Se utiliza a noches alternas porque es un producto muy potente y, además, debéis echaros muy poquita cantidad al principio. Un único “puf” y lo extendéis como podáis.
- Renewal Crème: Se utiliza las noches que no utilicéis Radical Night Repair. Ésta es una crema regeneradora que va a ir reparando el efecto del retinol potente que os aplicasteis la noche anterior, mitigando las reacciones asociadas a la alta concentración de retinol. Aporta hidratación a pieles secas, sensibles e irritadas.
Los productos que debéis utilizar como rutina por las mañanas son:
- Daily Power: Es una crema hidratante que lleva una pizca de retinol, también lleva antioxidantes y deja la piel muy bonita. Está diseñada para protegernos la piel de la agresión diaria medioambiental. Estimula el colágeno, minimiza las líneas finas y las arrugas reafirmando la piel.
- Exfoliating Polish: Es el exfoliante de Zo Skin, que es un Scrub para arrastrar los pequeños pellejos que va produciendo el retinol potente. Podéis utilizarlo por la mañana o por la noche, cuando os cuadre mejor.
- Hydrating Cleanser: Es un limpiador hidratante muy suave y agradable, que no te deja la piel seca y lo podéis usar por la mañana y por la noche.
- Complexion Renewal Pads: Son pads impregnados en un tónico que sí que son bastante astringentes para cerrar el poro y para facilitar que luego penetren los otros tratamientos. Se aplica 1 o 2 veces al día dependiendo de lo que os digamos los médicos especialistas.
Este pack de Zo Skin os le recomiendo a todas las que queráis notar un cambio importante en vuestra piel, sobre todo porque la tengáis bastante estropeada, os animo porque os va a encantar.